Cuida el agua desde la elección de tu grifería

Combina estilo y responsabilidad con el planeta

26 - Marzo - 2019
Compartir

Poder lucir accesorios de tu hogar que realcen la vista y que además contribuyan con el cuidado al medio ambiente es doblemente satisfactorio. En ocasiones no nos damos cuenta que por un elemento deficiente que usamos a diario podemos estar causando un gran daño como es el caso del ahorro del agua.

Contar con una grifería eficiente te ayudará a ahorrar agua, ya que usarás solamente la que necesitas, evitando fugas o malos usos. Actualmente tienes una gran variedad de opciones en cuanto a grifería para que se adapte a tu baño, cocina o regadera, a tu estilo de vida y a tus necesidades.

Una grifería eficiente es aquella que se ha manufacturado con la calidad para evitar fugas y cuidad el abasto del agua, sea por control de temperatura, presión o el caudal. Asimismo, será un material que te dure muchos años con los cuidados pertinentes.

Antes de decidir sobre la grifería que instalarás en tu hogar reflexiona en la habitación o aplicación en la que la usarás, el número de personas que las utilizará y el tiempo que sueles estar en casa. De esta forma, verás que hay grifería para un uso constante, para un uso limitado o con diferentes mecanismos de temperatura y presión.

Piense en el mejor diseño para darle estilo a tu hogar, pero manteniendo la funcionalidad y el ahorro del agua que es tan importante. Opciones te sobren porque puedes elegir entre monomandos que te dan un estilo más moderno y facilidad de manejo; bimandos, es decir, con 2 llaves que tan un estilo más tradicional, hasta grifería de temporizado, termostática o en batería.

 

Si estás pensando en renovar tus accesorios, te pueden interesar estas promociones.  

 

Fuente: http://llanodelatorre.com.mx/

Productos relacionados

Marcas relacionadas

Promociones