Trae la primavera a tu hogar con estos elementos

Tendencias de la temporada para combinar frescura y naturaleza

19 - Marzo - 2019
Compartir

La primavera está tocando ya la puerta para entrar con su ambiente cálido, por lo que las tendencias de decoración para este año se orientan hacia grandes espacios que brinden frescura.

Por lo tanto, deberás hacer espacio en cada una de tus habitaciones, así es, llegó el momento de guardar algunos muebles, accesorios o utensilios para que des amplitud a tu hogar y circule el aire.

El contrapunto con ese toque minimalista de espacios amplios será la saturación en decoración en cuanto a flores y plantas; las cuales pueden ser naturales o artificiales, inclusive un mix de las dos para que estén presentes. Una tendencia fuerte del año son pinturas, cuadros, viniles o hasta pinturas sobre el muro de flores llenas de color.

Hablando de colores, lo que se viene con la primavera son los colores claros como el blanco, durazno o azul y contrastes con colores más sólidos y llamativos. Toma nota del amarillo, verde y naranja que serán muy utilizados en esta temporada.

Sin embargo, la clave de la temporada estará en los techos, los cuales se convertirán en protagonistas si decides a hacer un cambio de color, formas y texturas, sea con estampados o revestimientos que te obsequien una vista natural.

Fuente: http://llanodelatorre.com.mx/

Productos relacionados

Marcas relacionadas