Disfruta de la exposición fotográfica “Sesenta Miradas en la Arquitectura”

Inician los festejos por nuestro 60 Aniversario

11 - Marzo - 2019
Compartir

Llano de la Torre comienza los festejos por su 60 Aniversario con la inauguración de la exposición fotográfica “Sesenta Miradas en la Arquitectura”, que podrás disfrutar hasta el 30 de abril en el Museo Mexicano del Diseño (Mumedi), ubicado en la calle Madero en el Centro de la Ciudad de México.

No te pierdas esta muestra, la entrada es libre y podrás apreciar grandes obras de Paúl Czitrom, Luis Gordoa, Camila Cossio, Jaime Navarro y Onnis Luque, quienes se caracterizan por captar la belleza de los espacios arquitectónicos a través de su lente.

Espera más de los festejos de la marca por estos 60 años en los que han tenido el privilegio de ser parte de los hogares de todo el país, acumulando historias y anécdotas de proyectos que nacieron, se desarrollaron y quedaron para el recuerdo al cambiar la vida de las personas.

Con esta muestra fotográfica, Llano de la Torre reconoció el trabajo de los artistas participantes, así como ha reconocido durante tantos años a sus aliados comerciales por la calidad y profesionalismo con que los respaldan y a cada uno de sus clientes, a quienes los acompañan con pasión porque reconocen sus sueños e ideas para hacerlos propios, para finalmente crear espacios únicos con los que materializan sus sueños.

En “Sesenta Miradas en la Arquitectura” podrás apreciar el juego de espacios y la expresión arquitectónica captados por la fina mirada de los artistas.

Llano de la Torre entregó un reconocimiento a los fotógrafos que nutrieron esta exposición en el evento de inauguración y reiteró el compromiso de la marca con amigos, equipos de trabajo, proveedores y clientes para acompañarlos como lo han hecho durante 60 años, reinventando espacios, proponiendo diseños y marcando tendencias.

Fuente: http://llanodelatorre.com.mx/

Productos relacionados

Marcas relacionadas

Promociones