Llano de la Torre

Somos una Empresa

multimarca especializada en la comercialización de pisos,

azulejos, muebles para baño, llaves y accesorios; además contamos con productos complementarios en el ramo de acabados para la construcción con un surtido de más de 27,000 productos diferentes.

Historia

Con más de 55 años en el mercado de los acabados para la construcción, LLANO DE LA TORRE ha logrado consolidar una importante cadena de distribución en la zona centro del país, buscando desde sus orígenes contar con los mejores proveedores nacionales e internacionales que ofrezcan productos de alta calidad y respondan a las necesidades presentes y futuras del mercado, con el fin de tener una amplia gama de productos, calidades y precios para satisfacer cualquier necesidad.

Misión

Comercializar productos que satisfagan las necesidades de nuestros clientes con un servicio integral y oportuno, con calidad y variedad, a través del mejor equipo de asesores en revestimientos, muebles para baño y accesorios.

Visión

Ser líder en ventas a nivel nacional en la distribución y comercialización de los acabados para la construcción, con un excelente nivel de servicio al cliente y en el mejor ambiente de trabajo.

Llano de la Torre

Valores

Integridad

Asumir las responsabilidades y dar lo mejor de uno mismo con honestidad, tanto en lo personal como en el trabajo. Cumpliendo con las políticas de la empresa. Defendiendo las ideas propias y respetando las de sus compañeros, motivándolos a seguir adelante.

Actitud de Servicio

Satisfacer en todo momento las necesidades y requerimientos del cliente, con profesionalismo y calidad, mediante un trato atento y amable. Aspirando a formar parte de un equipo donde predomine el compañerismo, la colaboración y el entusiasmo por el trabajo.

Eficiencia

Demostrar el compromiso personal e institucional alcanzando la calidad. Fomentando las mejores soluciones en el trabajo y aceptando las propuestas. Esforzándose para ser eficiente y lograr las metas, con una actitud dinámica en beneficio del cliente y de la empresa.

Desarrollo

Estimular la motivación para reforzar los conocimientos y habilidades en beneficio del crecimiento profesional, a través del aprendizaje continuo y permanente, creando las condiciones para la superación personal.