Características de los azulejos de la piscina

Brillo y color en las albercas

30 - Octubre - 2018
Compartir

Una de las cosas más representativas de las albercas (todas lo tienen) es el mosaico azul (y de colores) que muchas veces forma parte de una gran ilustración. Este es un azulejo especial para las albercas y es específico para ellas por las razones que te presentamos a continuación:

  • Es importante recalcar que para estos espacios se debe implementar un piso de fabricación vítrea, es decir, hecho de vidrio para que no se desgaste ni pierda su color original.  Algunos azulejos utilizados para esto son el Veneciano, Hispano o Cristalino.
  • El azulejo debe estar diseñado para contener agua todo el tiempo, aportar color, brillo y muchos incluyen texturas y acabados increíbles. Además, estos tipos de azulejo no requieren de mucho mantenimiento ya que son muy resistentes, conservan su brillo y tonalidad durante mucho tiempo. Actúan como recubrimiento, por lo que protege a tu piscina de rayaduras o golpes.
  • Debe ser flexible ante las variaciones de temperatura exterior, fácil de limpiar, no absorbe olores, es impermeable y resistente contra cualquier agente químico.

 

Como un plus sobre estos azulejos, puedes lograr infinidad de diseños y combinaciones, pues hay una gran variedad de estilos, texturas y colores entre los que puedes elegir para hacer que tu piscina sea un espectáculo visual.

Fuente: http://llanodelatorre.com.mx/

Productos relacionados

Marcas relacionadas