Pisos porcelánicos de tráfico intenso

Descubre cuáles son y por qué es importante tenerlos

23 - Octubre - 2018
Compartir
Revestimientos Lamosa

Sabemos que los pisos porcelánicos y cerámicos proporcionan diferentes opciones y se caracterizan por su pesadez y durabilidad. También tienen diferentes usos y, por ser un material impermeable, el uso más común es en el hogar. Pero para seleccionar cuál es el que necesitas, tienen una clasificación denominada PEI (Porcelain Enammel Institute), la cual determina la resistencia de nuestros pisos.

Por ejemplo, si quieres colocar un piso porcelánico en tu negocio, que es una tienda dentro de una plaza, un restaurante o incluso un centro de convenciones, tu piso tendrá que ser tipo PEI V (uso comercial de tráfico intenso).

Nota: Tráfico se refiere al nivel de desgaste que sufre el esmalte del producto, no al peso que este puede soportar.

Estos pisos son tanto para interiores como exteriores y se utilizan en ambientes que son muy concurridos, donde deben soportar ruedas, rayaduras, humedad, etc.; son ideales para pasillos, escaleras, escuelas, oficinas, hospitales y aeropuertos. Su característica principal es que son más sólidos, además de resistentes a químicos, aún con el paso del tiempo.

Si estás pensando en una remodelación para tu casa o negocio, considera el PEI para hacer una elección más precisa del piso que necesitas para su uso.

Fuente: http://llanodelatorre.com.mx/

Productos relacionados

Marcas relacionadas