Consejos para elegir el azulejo de tu baño

¡Toma la mejor decisión!

18 - Octubre - 2018
Compartir
Revestimientos Lamosa

Ya lo sabemos: el baño es una de las estancias más especiales del hogar, porque es donde nos damos un baño relajante, donde podemos estar tranquilos y relajados, con un tiempo para nosotros mismos y es por eso que la decoración en él debe ayudarnos a sentir todas estas emociones, como si se tratara de un espacio lleno de lujo.

Para que puedas decorar como un profesional, la clave está en los azulejos elegidos, pero también en otras características del baño como:

  • Tamaño. Si es un espacio amplio, puedes jugar con los colores, tamaños de azulejo y forma de los mismos, en cambio, si es reducido, los azulejos de colores claros te ayudarán a darle sensación de amplitud.
  • Estilo. Aunque se trate de un espacio que cuenta con cierta libertad a la hora de la decoración, es adecuado que sigas la misma línea que el resto de tu hogar: si es clásico, moderno, industrial, etc., entonces tu baño puede convertirse en una extensión más de ese estilo.
  • Materiales. Estamos hablando del baño, por lo que queda asentado que los azulejos deben ser a prueba de humedad; sin embargo, aún hay diversos materiales entre los que puedes escoger como piedra, vidrio, cerámica, porcelánicos, granito, etc.

 

Además de estos consejos, no olvides pensar en colores, iluminación y sobre todo, que en su totalidad brinde la atmósfera que quieres, para hacerlo más cómodo.

Fuente: http://llanodelatorre.com.mx/

Productos relacionados

Marcas relacionadas