Diferencias entre losetas y azulejos

Reconócelas y elige la mejor para ti

16 - Octubre - 2018
Compartir
Revestimientos Lamosa

Cuando estamos buscando un revestimiento para el hogar, a veces no logramos distinguir la diferencia entre lo que nos están ofreciendo los vendedores, pues nos llegamos a perder entre los términos que usan. Los más recurrentes son “loseta” y “azulejo”.

Para hacer más fácil la selección de uno de estos revestimientos, podemos destacar las características de cada uno.

Cuando hablamos de las losetas, por lo general se trata de piezas de mediano a gran formato, que son muy utilizadas en la instalación de pisos. Se fabrican en varios materiales tales como cerámica, piedra, mármol, entre otros. Los diseños son muy variados, pero esto ya dependerá del acabado que le quieras dar a tu espacio.

Respecto a los azulejos, son revestimientos de menor tamaño y que por lo general se usan para las paredes, ya que al ser más pequeños y hechos en su mayoría de vidrio o esmaltados, dan un toque diferente a la decoración del espacio donde los coloques. Sus diseños son mucho más variados, los puedes encontrar de muchos colores, con relieve, de tamaños variados y con acabados mate o brillantes.

Si sabes cuáles son las características de cada uno, te será mucho más fácil elegir el revestimiento ideal para lograr la idea que tienes en mente.

Fuente: http://llanodelatorre.com.mx/

Productos relacionados

Marcas relacionadas