¿Cómo elegir el estilo de las cenefas de tu cocina?

¡Sigue estos tips!

11 - Octubre - 2018
Compartir
Revestimientos Porcelanite

La cocina es un espacio que merece una decoración bonita, que nos haga sentir bien y a gusto. Además de los colores de pintura, revestimientos y demás que queramos colocar aquí, una parte que nos puede ayudar mucho es colocar una cenefa, pues con ella le estaremos dando un plus a toda la decoración en este espacio.

Por otra parte, hay muchísimos modelos de cenefas, por lo que puede ser un poco difícil decidirnos por una, pero te puedes regir por ciertos parámetros para elegir la más perfecta:

  • El tema de la cenefa es importante, no puedes elegir uno con motivos infantiles, mejor toma en cuenta las que tienen detalles para la cocina o los colores, es decir, que combinen con el resto de la decoración y los tonos que manejas en tu cocina. Por lo general, para la cocina se manejan motivos como fruta, flores, cosas propias de la cocina, así como colores que creen armonía con el resto del espacio.
  • Elige el material de tus cenefas, pueden ser de vinil, de madera, cerámicas. Puedes irte por lo más sencillo, que son las de vinil, pero tal vez quieras algo mucho más duradero, entonces no dudes en elegir un revestimiento como cerámico, azulejo, etc. Una ventaja de las cenefas del tipo revestimiento es que son más resistentes, fáciles de limpiar y soportan mejor la humedad, mientras que las de papel o vinilo son fáciles de instalar y hay muchas opciones de diseños.

Lo importante es que resalte y le dé un plus a tu cocina, ¡atrévete a tener una cocina única y diferente!

Fuente: http://llanodelatorre.com.mx/

Productos relacionados

Marcas relacionadas