Ventajas de las losetas de gran formato

¿Aún no las conoces?

09 - Octubre - 2018
Compartir
Revestimientos Lamosa

Una loseta de gran formato es aquella que mide más de 15 pulgadas en alguno de sus lados. Su uso ha comenzado a popularizarse por las muchas ventajas que proporcionan, además de la estética que aportan a una estancia.

Entre esas ventajas tenemos el sentido de amplitud en cualquier espacio, pues al requerirse menor cantidad de losetas, su tamaño y menor cantidad de juntas, da la impresión de un espacio ininterrumpido y más amplio.

Por su tamaño, las piezas se deben elaborar en materiales más ligeros y ser más delgadas, además de que son perfectas para revestimiento de áreas grandes, ya que además son resistentes contra grietas y roturas.

Asimismo, se pueden considerar revestimientos multiusos, al aplicarse tanto en pisos, como en paredes, fachadas, cocinas y encimeras. En cualquier lugar donde sean colocadas, brindarán esa sensación de amplitud, agrandando visualmente el espacio.

Su instalación es sencilla pues, al igual que otros pisos, se pueden usar los mismos métodos, con la diferencia de que se requieren menos piezas y se acaba de instalar mucho más rápido.

Las losetas de gran formato son durables, resistentes, versátiles y cuentan con muchos diseños, desde vanguardistas, hasta elegantes y sofisticados, donde seguro encontrarás el que mejor se adapte a tus necesidades y espacios.

Fuente: http://llanodelatorre.com.mx/

Productos relacionados

Marcas relacionadas