Decora la habitación infantil

Hazla la parte más divertida de la casa

18 - Julio - 2018
Compartir
Revestimientos Agatha Ruiz de la Prada, Pamesa.

Hablar de decoración siempre es pensar en infinidad de posibilidades. Y en el mundo de los niños, las opciones se multiplican. Si estás pensando en renovar la habitación de tu pequeño, checa los siguientes tips para que se convierta en su lugar favorito de toda la casa.

 

Su opinión. ¿Cuántas veces has decidido algo que a él no le gustaba? Qué no vuelva a pasar. Deja que él exprese su creatividad y deje volar su imaginación para que la habitación sea un lugar de ensueño.

 

Sus gustos son realmente lo que va a darle temática a la decoración: tal vez los dinosaurios, las princesas o los súper héroes son lo que él quiere ver al despertar todos los días. Así que basate en ello para la elección de color de las paredes, los muebles y el resto de la decoración como la ropa de cama y las cortinas.

 

Color, mucho color. Ya que decidiste cuál es el tema de la habitación, elige cuáles serán los colores con los que decorarás. Recuerda la regla del 60-30-10 para decorar: el color predominante ocupará el 60% de toda la habitación, el 30% el restante y el último 10% servirá para los detalles.

 

Si comienzas a preocuparte por la futura pulcritud de las paredes ya que tu pequeño sin duda las “decorará” por su cuenta, puedes adquirir pintura especial para una de las paredes. Si no deseas que toda la superficie sea pintada, opta por pizarrón para que no deje de dibujar mientras tus paredes se mantienen limpias.

 

Utiliza colores claros que brinden suficiente luminosidad pero que también te permitan mantener las paredes lo más limpias posible. Recuerda que una combinación muy colorida hará que los niños queden fascinados con su habitación, así que puedes optar por decorar las paredes con cenefas o utilizar rodillos con figuras para pintar las paredes.

 

Recuerda que decorar habitaciones infantiles siempre será la parte más divertida de toda la casa. Así que no temas incluir a los más pequeños para la decoración de interiores de tu hogar. Utiliza pinturas Berel para hacer la tarea más sencilla. Encuentra pinturas Berel en Llano de la Torre. Ubica tu sucursal más cercana aquí.

Fuente: http://llanodelatorre.com.mx/

Productos relacionados

Marcas relacionadas