Decoración para baños pequeños

Pequeños espacios con gran estilo

18 - Julio - 2018
Compartir
Modelo Stark 3 suspendido. Duravit

Decorar un baño pequeño puede suponer un verdadero reto. Sin embargo, no por ello la decoración debe ser aburrida o simple. Basta con saber qué cosas son necesarias para que todo esté en su lugar y luzca ordenado.

 

Define tu estilo. ¿Qué colores predominan en el baño?, ¿de qué material son los muebles del baño?, ¿cuál es el color de los muros? Todo esto te puede ayudar a definir el estilo de tu baño, y con base en ello, realizar la renovación que necesita. Si consideras que algo debe ser reemplazado, hazlo para que quede en perfecto estado.

 

Añade armonía con detalles como los juegos de toallas, el color de los muebles; deja que la iluminación natural favorezca la decoración y haga que la superficie luzca más amplia. Añade luces cálidas y potentes para que ese efecto dure todo el día.

 

Todo cabe sabiéndolo acomodar. Un baño pequeño puede tener una gran decoración, así que no dudes en aprovechar todo el espacio que tengas; opta por utilizar las paredes para colocar repisas; ahí podrás colocar toallas y los artículos que se requieren para el aseo personal.

 

Utiliza el espacio debajo del lavabo colocando un gabinete para que puedas poner ahí los productos de limpieza correspondientes. Verás que todo se mantiene en orden y la próxima vez que requieras hacer limpieza, sabrás donde está todo lo necesario.

 

Cuida la proporción. Si consideras que tu juego de baño ocupa más espacio de lo que requiere, elige uno nuevo. Elegir un inodoro suspendido es una opción para crear un ambiente minimalista, por ejemplo. Se te facilitará la limpieza del piso y podrás elegir la altura.

 

Procura que todo lo que se encuentre dentro del baño tenga (y cumpla) su propósito. Así que no temas probar órdenes nuevos y nuevas opciones.

 

Maximiza los espacios y notarás que se vuelve un espacio más confortable y funcional.

Fuente: http://llanodelatorre.com.mx/

Productos relacionados

Marcas relacionadas