¡Remodela tu estancia para el Mundial!

Realiza tus propias jugadas en el hogar

28 - Junio - 2018
Compartir
Modelo Lord. Lamosa

Después de hacer el conteo regresivo desde inicios de año, por fin estamos  disfrutando del evento más esperado por cuatro años: ¡el Mundial de futbol en Rusia! Seguramente tú y tus amigos están preparando todo: las botanas, las apuestas sobre quién levantará la copa y organizando todos sus horarios para no perderse ningún juego.

 

Pero quizá no has pensado en lo más importante: ¿en dónde verás el Mundial? Para que seas el mejor anfitrión de la fiesta deportiva y sorprendas a tus visitas, lee estos consejos que te ayudarán a renovar tu estancia:

 

Revisa la iluminación. En muchas ocasiones la pantalla no se ve del todo bien ya que un exceso de luz natural entra por la puerta o las ventanas. Cámbiala de sitio si esto ocurre. Opta por fijarla a la pared, te ahorrará espacio y podrás ponerla a una altura adecuada para que se vea mejor.

 

Además, con el espacio que extra que tendrás, puedes colocar tu equipo de sonido; un mueble para ordenar las películas, el Xbox para jugar luego de ver los partidos o simplemente, dejar más espacio libre por si necesitas añadir más asientos para los invitados y colocar una mesa de centro para disfrutar de las botanas mientras ves el partido.

 

¡Disfruta! Lo más importante es que tú y tus amigos pasen los mejores del momentos del Mundial juntos, y qué mejor en un espacio agradable y con todas las comodidades para que se convierta en el mejor Mundial que hayas visto. Prueba con diferentes texturas y colores en la pared. Verás que con el simulador podrás apreciar mejor cómo lucirá tu estancia para este mundial.

Fuente: http://llanodelatorre.com.mx/

Productos relacionados

Marcas relacionadas