Ventajas de las llaves de monomando

Modernas y prácticas

22 - Mayo - 2018
Compartir
Monomandos de lavabo 6760 Rhin, MOEN

El diseño de los accesorios para baños se ha diversificado; actualmente hay tantos diseños como gustos posibles. Hablemos de las ventajas que tiene adquirir para el baño las llaves de monomando.

 

Estas llaves simplemente abren el paso del agua con tan solo subir la manija y para cerrarlas, hace falta bajarla nuevamente. La primera ventaja de éstas es que el mecanismo resulta más sencillo que hacer girar las llaves, en especial, durante el lavado de manos o la ducha, cuando las manos se encuentran jabonosas.

 

Sumado a lo anterior, las llaves de monomando evitarán que se fuerce el mecanismo; ya no tendrás el terrible problema de una llave barrida, con fugas o muy dura al momento de abrirla o cerrarla. Calcula el ahorro que obtendrás al no requerir a un plomero cada vez que se ocasiona una descompostura por cerrar la llave con demasiada fuerza.

Con la suavidad que requerirá el manejo de las llaves de monomando, evitarás fugas de agua, ya que el sistema impide que se quede abierta a la mitad. Esto ayudará en especial a los niños que se encuentren en casa ya que las llaves no volverán a quedarse medio abiertas.

 

En cuanto a la limpieza y mantenimiento las llaves de monomando vuelven a posicionarse frente a las tradicionales; su diseño sin bordes o huecos evitará la acumulación de sarro y también de residuos de agua o jabón que las dañen; bastará pasarles un paño para mantenerlas limpias.

 

Por último, el diseño moderno y eficiente de las llaves de monomando hará que tu baño luzca mejor; en muchas ocasiones no hace falta cambiar todo sino reemplazar solamente las piezas necesarias y qué mejor opción que una que te optimizará el funcionamiento de tu lavabo o regadera, así que ¿qué esperas para cambiar las llaves?

Fuente: http://llanodelatorre.com.mx/

Productos relacionados

Marcas relacionadas