Adhesivos

Adhesivos No hay 19 productos.

por página
Mostrando 1 - 8 of 19 de artículos
  • Descripción: Adhesivo reforzado base cemento, pigmentado, diseñado con la doble función de adherir y emboquillar al mismo tiempo azulejo veneciano. Presentación: Saco de 10 kg Color: Azul Cancún Reseña: Rendimiento promedio de 2.5m2. Casi nula absorción del agua, por lo que soporta inmersión constante. Por su flexibilidad se recomienda para exteriores,...

  • Descripción: Adhesivo reforzado formulado para la instalación de pisos y azulejos de alta, media y baja absorción de humedad. Presentación: Saco de 20 kg. Color: Blanco Reseña: Rendimiento promedio de 6m2 por saco, excelente adherencia en condiciones estándar y temperaturas extremas.

  • Descripción: Adhesivo multiusos base cemento en color blanco especialmente diseñado para todo tipo de pisos y azulejos cerámicos, porcelánicos y piedras naturales. Presentación: Saco de 20 kg. Color: Blanco Reseña: Rendimiento promedio de 5m2, con espesor de 3mm, para piso sobre piso en tráfico ligero en interiores. Para todo tipo de losetas.

  • Categoría: Línea Descripción: Para colocación en fachadas o formatos mayores a los mencionados se recomienda anclarlos y adherirlos con Polimor®, o utilizar Fijapoxy® Acelerado y/o Fijapoxy® para evitar el anclaje mecánico.  Presentación: Saco de 20kg Color: Blanco Reseña: Para mayor referencia consulte al fabricante. Ideal para colocaciones sobre paneles...

  • Categoría: Línea Descripción: Adhesivo especial para pegar piedra natural y fachaleta. Presentación: Saco de 20 kg Color: Gris Reseña: Rendimiento aproximado de 2.5 a 3.5m2 por saco, dependiendo de las prácticas de instalación, superficie a recubrir, tipo y tamaño de recubrimiento.

  • Categoría: Línea Descripción: Adhesivo diseñado para la instalación de todo tipo de pisos cerámicos, de mármol, cantera, piedra, fachaletas y vitropisos. Presentación: Saco de 20 kg Color: Gris Reseña: Rendimiento aproximado de 2.5 a 3.5m2 por saco, dependiendo de las prácticas de instalación, superficie a recubrir, tipo y tamaño de recubrimiento.

  • Categoría: Línea Descripción: Ideal para la instalación de pisos porcelánicos de poca absorción de agua. Presentación: Saco de 20 kg Color: Blanco Reseña: Rendimiento aproximado de 2 a 3m2 por saco, dependiendo de las prácticas de instalación, superficie a recubrir, tipo y tamaño de recubrimiento.

  • Categoría: Línea Descripción: Excelentes resultados en la instalación de losetas de 80x80cm o más grandes. Presentación: Saco de 20 kg Color: Blanco Reseña: Rendimiento aproximado de 1.5 a 2m2 por saco con 2 cm de espesor, dependiendo de las prácticas de instalación, condiciones de la superficie, así como el tipo y tamaño de loseta a instalar.

Mostrando 1 - 8 of 19 de artículos
{* @Snowfall Effect *}